THE SECRET TO BEAUTIFUL NAILS

¿Colores de otoño? Descubre cuáles son las tendencias para esta época del año, ¡y no te quedes fuera!

26 agosto, 2018

El otoño está próximo a llegar, y con él, las fiestas de Halloween, el frío y las nuevas tendencias de colores para que tus uñas luzcan de acuerdo con esta temporada. Seleccionamos estos tonos que te encantarán:

Colores anaranjados

Siempre es ideal para estas épocas del año, porque el naranja es un color intenso, pero al mismo tiempo elegante. Incluso, si quieres suavizar el color, se verá muy bien, para darle un toque de otoño cálido a tus uñas.

Azul oscuro

El azul es ideal para estas temporadas de frío, ya que va con cualquier tipo de ropa cuyos colores sean oscuros. Además, representan sobriedad y discreción, destacando de los demás.

Verde azulado

Generalmente, este color va de la mano con los esmaltes metálicos, sin embargo, en estas fechas, se destaca por su forma y estilo natural, dándote ese toque fresco que buscas.

Violeta amatista

Aparte de ser uno de los colores que van con casi cualquier estilo, puedes usarlo para resaltar elegancia. Puedes combinarlo con otros sin perder su esencia.

Rojo

El rojo es tendencia en esta temporada, ya que resalta la personalidad de la persona y su sensualidad. Además de ser un verdadero clásico.

Contacto

DF- 55 50830200 / 55 52601827
Lada sin costo 01800-700-JESS (5377)

Email

ventas@jessicacosmetics.com.mx

Únete a la comunidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete por correo electrónico a nuestro Newsletter y obtendrás información sobre los nuevos productos, promociones y más.